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Ejemplo

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    Análisis

    Evaluando las necesidades y justificaciones de un Sistema ERP

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    Construyendo un mapa de caminos para una exitosa implantación que consiga los objetivos establecidos.

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    Implantando todas las series de un ERP, incluyendo administración de bases de datos, herramientas de desarrollo, aplicaciones de servidor y business intelligence.

    Desarrollo y actualizaciones

    Provisto de tecnologías y aplicaciones actualizables y modernas.

    Administrando Servicios

    Suministrando un completo rango de servicios, incluyendo un centro de datos, un alojamiento de aplicaciones, DBA monitorización, soporte técnico y evolutivo.

    Breve ejemplo de algunas posibilidades de SPYRO

    El proceso empieza con la recepción de un pedido por teléfono (Podría ser por EDI o desde la Web), al introducir los datos, SPYRO nos informa de que se ha rebasado el crédito, informamos al cliente y acordamos que este pedido se servirá contra-reembolso, lo reflejamos en el pedido.

    El primer artículo está en existencias por lo que lo asignamos a este pedido al momento, el segundo corresponde a un artículo de los denominados “KIT”, este tipo de artículo genera las instrucciones de fabricación según las características que quiere el cliente (tamaño, color, etc) sin necesidad de dar un nuevo código cada vez, la orden de fabricación quedará a punto de imprimir. El tercer artículo es un artículo de compra-venta y no tenemos existencias, SPYRO nos permite generar un pedido de compra, declinamos esta opción para poder realizar un pedido conjunto al proveedor a final de semana. El pedido queda listo para ser servido cuando todo el material este disponible.

    Debido a la introducción de este pedido, es posible que los niveles de existencias hayan motivado alguna propuesta de compra de materia prima o fabricación de semi-elaborado. Observamos que existe una propuesta de fabricación de 1000 unidades, desde el MRP consultamos la disponibilidad de materiales, en la fecha requerida vamos a disponer de todos los materiales. Consultamos también la disponibilidad de capacidad en horas por grupo de planificación, existe una situación de saturación a 2 semanas vista, no sabemos que hacer, atrasar el pedido o gestionar con producción un turno especial en esa máquina, todo ello lo vemos gráficamente desde el planificador fínito. Optamos por retrasar una semana la fabricación. Finalmente convertimos automáticamente la propuesta en orden de fabricación. En Comercial podrán mandar la confirmación del pedido con la nueva fecha de entrega.

    En las propuestas de compra encontramos todo lo que debemos comprar, convertimos varias propuestas de un proveedor en un solo pedido. Los precios y condiciones se recuperan automáticamente. Un indicador nos avisa de que debemos renovar un acuerdo de un artículo con el proveedor. Si existen errores estos son indicados. Si algún artículo requiere de control de calidad, puede indicarse.

    Las instrucciones de fabricación salen con toda la información necesaria para evitar errores. Los operarios reportan, gracias al código de barras de los boletines de trabajo, el inicio, el final y la cantidad producida en cada operación. Esta información se convierte en coste, coste que es comparado con el estándar y nos alerta de desviaciones. Esta información es la base para abonar una prima de producción a los operarios. En cada fichada, los materiales, que así se haya determinado, son descontados. En el diagrama de Gant y planes de trabajo vemos en todo momento la situación real de la producción. Un rápido vistazo a la pantalla nos permite conocer aquellas operaciones que están listas para ser efectuadas. La unidad de co-clasificación nos permite juntar varias órdenes de fabricación para evitar cambios innecesarios de útiles, cambios de materias primas, etc.

    Las facturas que recibimos se concilian con las entregas de los proveedores, en función del tipo de producto, o clase, etc, el sistema nos propone la cuenta contable a la que se cargará la compra. La gestión de bancos se efectúa mediante el envío de archivos, evitando errores manuales. Las facturas a clientes se contabilizan automáticamente. Los vencimientos se calculan automáticamente. Se contemplan los casos en que el cliente nos exige facturar un día determinado. El sistema nos permite establecer la política de seguimiento de cobros a realizar para cada cliente.

    En este ejemplo se muestran funcionalidades básicas, con SPYRO existen ilimitadas posibilidades cómo criterios de conversión de unidades, asociar nombres populares al artículo, trabajo en planta “Just In Time”, rutas alternativas de trabajo, gestión automatizada con PDA’s WIFI de múltiples almacenes con ubicaciones, controles de calidad, trazabilidad del lote, etc ….

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    SPYRO: ERP TOP LEADER EN ESPAÑA

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    Implantación Sistema ERP

    El desarrollo tecnológico avanza a un ritmo cada vez mayor. Los mercados cambian. La competencia aumenta. Los ciclos de lanzamiento se acortan. Los costes de los cambios son cada vez mayores y el tiempo disponible para tomar decisiones está disminuyendo constantemente.

    La pequeña y mediana empresa no debe mantenerse al margen de la evolución tecnológica, por ello, Titania, ofrece a la pequeña y mediana empresa la solución SPYRO, que se caracteriza por:

    • Solución Integrada: Cubre todas las necesidades de la empresa industrial: gestión de producción e inventario, control de ventas y marketing, proceso de pedidos y facturación, distribución y programación de envíos, gestión financiera, e-business, gestión de relaciones con los clientes, etc.

    • Funcionalidad Dinámica: Información en tiempo real. SPYRO da soporte a un amplio rango de tipos de producción y planificación, fabricación contra pedido, en serie, mixta, de proceso. SPYRO es un sistema estándar. Proporciona las mismas funciones a una empresa de 10 usuarios o a una Multinacional de 1000. Esto significa que usted puede crecer sin implementar nuevos sistemas ni reeducar a su personal.

    • Brillantemente sencillo: Para el usuario, esto significa que es fácil de aprender, fácil de entender y fácil de usar. SPYRO se explica prácticamente solo gracias a sus ayudas contextuales. Todo el sistema sigue las mismas normas en las teclas y pantallas. Los menús se pueden personalizar fácilmente. Cada usuario puede seleccionar sus propias opciones en todos los procesos.

    • Tecnología avanzada: SPYRO está disponible para Windows o Linux. Existen versiones en modo navegador.

    • INTERNACIONAL: Todos los documentos y pantallas se presentan el idioma del receptor.

    • Compromiso de calidad: SPYRO está en evolución continua. Cada nueva versión actualiza la anterior y nos ofrece nuevas funcionalidades manteniendo nuestras parametrizaciones personalizadas.

    • SEGURIDAD: SPYRO dispone de avanzadas funciones para limitar el acceso a los datos confidenciales.

    SPYRO es in producto desarrollado por una Empresa nacional de más de 100 empleados y que cuenta con grandes clientes de sectores muy variados.

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    Vía Pasteur, 10
    Polígono Industrial del Tambre
    (15890) Santiago de Compostela
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